Re: Podrian ayudarme a cofigurar mi tarjeta de sonido?

Gracias por el interes.

Te cuento lo siguiente:

Cambie al nucleo 2.2.16 hoy.
Baje los tar.gz de alsa-drivers, alsa-lib y alsa-utils.
El primero que instalo es alsa-drivers. aqui se me recomienda no colocar en el
nucleo ninguna tarjeta, solamente soporte para sonido. Baje este ultimo de alsa
pues aqui se soporta especificamente la tarjeta audiopci 1370 que es la que yo
tengo.
No utilizo los *.deb pues debo cambiar una cantidad de librerias para que
soporten alsa-utils-0.5.8a.deb (no se como bajar de un solo tiron un archivo
arrastrando sus dependencias). Pero se supone que los tar.gz deberian funcionar
(pensandolo bien deberia bajar los *.deb y asi me mato menos la cabeza)

Instalo los drivers y aparece despues de la orden modprobe  snd-card-ens1370
y la orden lsmod

snd-card-ens1370        1700   0  (unused)
snd-ens1370            10156   0  [snd-card-ens1370]
snd-rawmidi            10392   0  [snd-ens1370]
snd-seq-device          3236   0  [snd-rawmidi]
snd-ak4531-codec       16244   0  [snd-ens1370]
snd-pcm                35520   0  [snd-ens1370]
snd-timer               9972   0  [snd-pcm]
snd-mixer              28196   0  [snd-ens1370 snd-ak4531-codec]
snd                    41140   1  [snd-card-ens1370 snd-ens1370 snd-rawmidi snd-seq-device snd-ak4531-codec snd-pcm snd-timer snd-mixer]
soundcore               2204   2  [snd]
nls_cp437               3668   2  (autoclean)
vfat                    9084   1
fat                    29432   1  [vfat]
Voy bien o mal. o Es necesario bajarme los alsa~.deb. Que sigue.
Estoy usando el alsa-sound-mini-HOWTO

Gracias

PD: Por otra parte, despues de la compilacion del nucleo ahora me sale el
mensaje SIOCADDRT invalide argument. Que significa eso?