Re: [Solucion] Problemas con disco

DataRequest Error }
LBAsect=604893, sector=112920

> Pues os voy a comentar lo que ha pasado con esta historia.
>
> Tal como me imaginaba el problema eran secores defectuosos (estos
> Conner parecen discos de poca calidad, voy a tener que comprar a
> partir de ahora sólo Seagate).

Ummm, supongo que es un poco off topic, pero yo tuve un Seagate de 1 gb que
peto el condenado de mala manera al cabo de solo 1 año. En cambio ahora
tengo Samsung y Quantum y van de maravilla. Antes del de 1gb tuve un Quantum
de 170 mb que la ultima vez que lo use, con ya unos 4 o 5 años de edad, iba
a las mil maravillas.

Supongo que el comentario no resultara muy interesante, pero Seagate me dejo
MUY mal sabor de boca :D

hasta pronto!