Re: Problemas de sonido SB Vibra

On Thu, Jun 22, 2000 at 09:21:52PM +0200, Raúl Miró wrote:
> Pues eso tengo instalada en el curro una SB Vibra y kernel 2.2.13 +
> módulos alsa 2.2.13 (por cierto por qué no han hecho módulos para la
> 2.2.15?) el sonido como root va bien: ficheros .mp3 .wav .midi (con
> timidity...) pero si entro como usuario y sobre todo en entorno X me
> dice permiso denegado /dev/dsp y no va... lo mas que he podido hacer ha
> sido un aplay de un fichero .wav y ese en consola iba pero en X no, y el
> timidity en consola dice lo mismo permiso denegado /dev/dsp...
>
> Como no hay dos instalaciones iguales en casa tengo una es1370 (sin
> [...]
¿ Está tu usuario incluido en el grupo audio ?, es imprescindible para que
tenga acceso a /dev/dsp:
0 crw-rw----    1 root     audio     14,   3 oct  4  1999 /dev/dsp0
/dev/dsp apunta a /dev/dsp0 que pertenece a root y al grupo audio.
Segúramente con esto llege.

--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.15			| propios planes ...
Con Linux Debian Potato (frozen)	| -- JFA --