Tarjetas RDSI y SCSI

Tengo un PC con una tarjeta SCSI (para el CDROM), creo que bastante antigua
Adaptec AIC-6X60 ISA Single CHip y una tarjeta RDSI Novacom Micro interna con
bus ISA 16 bits, plug & play, pasiva. En Windows funcionan y sé cuales son las
interrupciones y los puertos entrada/salida.

He arrancado con un kernel 2.2.15 compilado para opciones de RDSI y SCSI

El núcleo me da la impresión que no reconoce ninguna de las dos. En las
opciones del núcleo para scsi veo las Adaptech 7XX pero no las 6X60 ISA. En el
caso de la RDSI no veo nada en el núcleo que me reconozca la tarjeta.

Quisiera saber si existe alguien que haya utilizado algunas de estas tarjetas y
como lo ha hecho.

Gracias