Re: OT: Impresion desde Netscape

Angel Vicente Perez writes:
 > Si esto ya lo tengo, lo que he observado, es que a2ps para ficheros ps
 > delega la impresion en psnup del paquete psutils, el cual segun la pagina
 > del manual no tiene ninguna configuracion diferente para DIN A4 cuando se
 > trata de impresoras Deskjet, solo tiene A4 estandar, creo que por aqui
 > pueden ir los tiros.

Si miras en el /etc/a2ps.cfg verás la configuración para el A4dj.

Yo tengo una Epson y he probado a imprimir desde el notescapes con
"a2ps" y con la configuración que te dije y no se cortan las líneas.

Marco A4 en el cuadro de diálogo y en el comando a imprimir le digo
"a2ps -Pepson" que es mi impresora y entonces delega en PsNup ...

	[stdin (ps, delegated to PsNup): 1 page on 1 sheet]
	[Total: 2 pages on 1 sheet] sent to the printer 'epson'

... y no se deja líneas.

Te mando los ficheros /etc/a2ps* y el /etc/printcap (hecho por
MagicFilter) por si te sirve. Aunque si el problema está en la
impresora Deskjet poco puedo hacer.

jose. [ josepl@retemail.es ]
Clave Públca GPG: wget http://naranjo.escet.urjc.es/josepl/jose.pgp
"Tira mis sueños a la calle y la lluvia los hará crecer." Sergi Puertas.