Re: Novato pregunta sobre configuracion de tetex

Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> Si, es un "Y2K bug" en la utilidad de configuración de tetex. Al instalar el
> paquete que viene con anteriores revisiones a la Debian 2.1r5 está el bug y
> se para la instalación.
>
> Has de actualizar tetex-base (tetex-contrib y tetex-nonfree no lo se, pero
> supongo que si) a los que hay en 2.1r5.

Creo que texconfig está en tetex-bin, y es el que da los problemas
(realmente es fmtutil). Si no tienes a mano ese tetex-bin, para los
formatos latex y tex, puedes hacer (comprueba que el directorio de los
formatos es éste, creo que sí)

$ cd /var/lib/texmf/web2c
$ initex latex.ini
$ initex tex.ini

Hacer lo equivalente con el formato de pdflatex no me funciona, parece
que para pdflatex se necesita alguna cosilla más. Por eso si puedes es
preferible actualizar el tetex-bin si tienes una buena conexión, ya que
es grande (y no se si te requerirá actualizar tetex-base u otras cosas)

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html