Re: OT: Libros sobre HTML

On jue, jun 15, 2000 at 08:04:50 +0200, Angel Vicente Perez wrote:
> Hola a todos...

Hola

> Quisiera introducirme en la creacion de paginas web, y me haria falta algun
> libro sobre HTML, y otras tecnicas relativas al tema, a poder ser en
> español, y a poder ser tambien que no hagan referencia a programas (Front
> Page y tal) en concreto, porque la intencion es utilizar amaya, ya que lo
> tengo instalado, pues a usarlo.

Como a todo el mundo que me pregunta algo así mi contestación es rotunda:
  * Visita 'http://www.w3.org', que es el sitio de el "World Wide Web
    Consortium" u organización que mantiene el estándar HTML y muchas cosas
    más. Para diseñar páginas web es necesario según mi punto de vista
    conocer el estándar, mi consejo es que visites estas páginas y te
    descarges el fichero comprido del estándar XHTML 1.0, que es el estándar
    propuesto para la creación de páginas web por el W3C.

> He visto algun libro, pero el contenido siempre es en relacion a programas
> concretos de creacion de paginas web, necesitaria algo mas generico.

Lo dicho, con el estándar harás páginas lo espectaculares y efectivas que tu
talento te dicte.

> Asi mismo, si conoceis algun otro editor de paginas, mejor que amaya y que
> sea GNU, por favor indicarmelo.

XEmacs :)

Saludos y suerte.
--