Aureal

Vaje los drivers da la aureal vortex 2 del sitio www.aureal.linux.com que vienen precompilados
viene el modulo y las instrucciones para instalarlo, segui las instricciones y lo instale y
andubo perfecto pero tambien viene el codigo fuente y cuando hago el make lo empieza a
compilar hasta que me dice el siguiente error

base_address is not a member sound_proc_get_info
y no lo puedo compilar para otro nucleo pues el que viene es para el nucleo 2.2.13

Y otra cosa hay forma de hacer que el driver se compile con el nucleo y me aparezca como una
opcion mas con el make menuconfig

Gracias y hasta la proxima.