Re: eco..

 Cuando: dom, 11 de jun de 2000, a las 06:10:38 +0200
 Quien: JFA
 Que: Re: eco..

> ¿ Qué es ecol.*?, si no es mucho preguntar ...

es.comp.os.linux.* (donde * es misc,instalacion,programacion,redes)

Y ya que estamos con esto de las news. Unos cuantos nos hemos
"apropiado" de linux.debian.spanish, y lo tenemos como coto privado,
de buen rollo, cualquiera puede ir y poner mensajes, por supuesto,
pero como sólo estamos nosotros, pues eso, que parece que nos lo hemos
quedado. :-)

El caso es que suponemos que debía ser una pasarela de correo de esta
lista a las news, pero que no funciona. ¿Alguien sabe algo de esto?
¿Hay alguna pega por que sigamos así?

--
Benjamín Albiñana Pérez
Linux User Nº78177