Re: [apt-get] No actualizar un paquete en un dist-upgrade

 Cuando: sáb, 10 de jun de 2000, a las 02:35:19 +0200
 Quien: Manuel Jiménez
 Que: [apt-get] No actualizar un paquete en un dist-upgrade

> En concreto, mi versión personalizada del kernel-image. Sé hacerlo con
> el 'dselect', marcándolo con un '='. Pero no sé como hacerlo con el
> apt-get cuando hago un dist-upgrade. ¿Me podéis ayudar?
> Un saludo, en ese sueño colectivo que es Debian: Manuel.

Dos formas:

echo tu_kernel-image hold | dpkg --set-selections

o cuando hagas el make-kpkg, usa epochs:

make-kpkg --revision=3:custom.1.0 kernel_image
                    ^^^^
Lo tienes explicado en /usr/share/doc/kernel-package

> P.D. La actualización a potato, de p.m. Lo vengo haciendo desde la 1.3 y
> siempre sin problemas, con esta maravilla del apt.

¿Verdad? Yo no me canso de dar la vara en ecol.* acerca del apt.

--
Benjamín Albiñana Pérez
Linux User Nº78177