Re: programa tipo fetchamil

El viernes 09 de junio de 2000 a la(s) 12:46:30 -0500, Mauricio E Ruiz Font contaba:

>Hola, necesito sabes si hay programas bajo windows y linux que hagan lo
>que el fethcmail, pero que puedan bajar correo de web, como de las cuentas
>de hotmail etc...

         Hay uno en freshmeat que se  baja el de hotmail. Su nombre está
     entre  "getmail" y  "gotmail", pero  creo que  es el  segundo. Está
     hecho en perl así que con suerte funcionaría también bajo la kk.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!