Re: Postgresql

Saludos,

el tema es que el postgres, el odbc, la base de datos, el staroffice y to la pesca están en la misma maquina :) pero necesito conectar el staroffice al postgre con el odbc, si no, no hay tu tia.

Saludos.

____  ___   ___       ___
|  /  /  /  /  \  \/  /    Rodolfo García Peñas
|  \  \ /  /   /  /\  \    kix@hispalinux.es
|  |\  \  /   /  /  \  \   http://www.hispalinux.es/~kix
The Face of Your NightMare

Register Linux User 62951. Powered by Debian 2.2
Kernel 2.2.14 - The love is now in my blood -
She changed me, now I am not a machine, I can feel