Re: Postgresql

El Sat, Jun 03, 2000 at 07:46:33PM +0200, Rodolfo García dijo:
> Saludos
>
> El otro dia taba mirando como montar una base de datos en postgres, y parece que ya anda, ahora quisiera conectarme a ella con staroffice u otra herramienta, pero no lo consigo, si alguien sabe como va, pues que haga el favor.

si necesitas conectar desde excel & company (perdón por la herejia), puede
bajarte el driver odbc que hay en la página de postgresql... y va bien... si
no fuera porque el excel, con mi poca experiencia, se empeña en recibir de
nuevo los 6700 registros de la base de datos de movimientos cada vez que
refresca...

--
| Miembro de LiMA (Linux Málaga) |