Re: problemas con correo

Hola Elder y demás compañeros Linuxeros,

On Mon, Jun 05, 2000 at 08:45:23AM +0100, Suministradora Canaria de Oficina S.L. wrote:
> hacia
> Si te fijas en el exim.conf; verás la última línea comentada , que es un
> ejemplo de cosas que se pueden hacer con eso. Bájate el manual, y léetelo.
> Yo tuve, tu misma duda, pero pregunté, antes de decir, no se puede. Después
> de saber, es muy fácil.

La regla de reescritura del exim no diferencia correo local de correo hacia
internet.

Hay ocasiones en las que puedes desear reescritura en los mensajes de salida,
y *NO* en el correo local, por ejemplo cuando varios usuarios comparten una
misma dirección de e-mail en internet, y además quieres poder contestarles
haciendo un reply en los mensajes locales "usuario@intranet" (para hacer
el reply se emplea el campo "From:" que también es reescrito por esa regla a
la dirección de internet).

Resultado haces un reply y el mensaje se envia a internet y lo recibe el
usuario preferente de esa cuenta de correo (¡que desastre!)

Esto es lo que queria decir... Conclusión: Mejor no reescribir, y mis usuarios
tienen una dirección local y una en internet compartida en grupos ;-) gracias
a procmail

> Saludos
> Elder

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)  kernel 2.2.14

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)