Re: problemas con correo

Hola Juanma,

On Wed, May 31, 2000 at 12:35:49PM +0200, Juanma wrote:
> Estimados amigos:
>
> El problema que tengo deviene de una instalación en red con varios puestos
> en Windows conectados a un servidor samba con apache y con el sendmail.

slink y potato instalan por defecto el MTA exim, y con eximconfig configurarlo
esta chupado (si quieres te envio una chuleta para configurar exim para una
pequeña-mediana empresa).

Lo uso en el curro *INTENSIVAMENTE* y ningún problema, y antes de slink, con
hamm use el MTA smail, y bien también, aunque ahora me gusta mas exim.
Cuando esté hecho un sysadmin en toda regla quizas me atreva con el sendmail.

¿Para que que complicarse la vida innecesariamente?

Pegas: Con exim es muy dificil (no imposible) reescribir los from *SOLO* hacia
internet y no en el correo local entre usuarios ¿necesitas esta opción?

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)  kernel 2.2.14

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)