Re: Problemas con la configuración de SAMBA

>     Me gustaría que me dieran alguna configuración para poder ver la
> máquina Linux.

En debian puedes instalarte el paquete swat que te permite configurar,
desde un navegador, el samba. A mí me vino de perlas porque cada opción
tiene una ayuda y explica para que sirve.
Para conectarte al swat tendrás que apuntar un navegador a tu máquina al
puerto 901, por ejemplo http://localhost:901/
Si esto no te funciona es muy posible que el swat está deshabilitado. En
el archivo /etc/inetd.conf suele aprecer con una línea que empieza por

#<off># swat

quítale el #>off>#, reinicia el inetd, y prueba otra vez.
En debian viene comentado por defecto para seguridad. Puedes acceder
desde un navegador. Lo que suelo hacer es habilitarlo para cambiar algo
del samba. Al terminar lo vuelvo a comentar.

Saludos

K-charro

¡Liberad a patata!