Problemas con la configuración de SAMBA

Les agradecería enormemente la solución a mi pregunta:

    No consigo ver una máquina linux en la cual he instalado el servidor de SAMBA desde mi máquina en Windows 98 . No obstante al contrario, utilizando el cliente smbclient si que lo hago.

    He conectado dos máquinas en red, una con Windows 98 y otra con Linux utilizando como workgroup el nombre GRUPO y los nombres de maquina CLIENTE y SERVIDOR.

    Me gustaría que me dieran alguna configuración para poder ver la máquina Linux.

Muchas gracias.