Cambalache

Buenas,

Espero que este correo no incomode si se sale del tema, resulta que tengo
una maquina con una IP fija y la tengo registrada como servidor de
nombres, para registrar un dominio siempre pongo esta maquina como
servidor primario y como secundario pongo los de mi proveedor de Internet,
que me cobra 15 dolares cada vez que registro un dominio, me pregunto si
hay alguien en esta lista que administre un DNS y lo tenga registrado
ante Internic y le interese ser secundario de los dominios que
tengo registrado y yo soy su servidor secundario de los dominios que el
tenga.

gracias,

Nestor A. Diaz L.
nestor@tiendalinux.com
PGP Public Key  `wget http://www.tiendalinux.com/pgp/nestor.pgp`

    Visita  http://www.tiendalinux.com  la tienda virtual de
  Productos y Servicios para los usuarios de Linux en Colombia