Re: Mail

On jue, 01 jun 2000, Hue-Bond escribió:

> El jueves 01 de junio de 2000 a la(s) 01:49:31 +0200, Rodolfo García contaba:

>          No entiendo lo que quieres hacer con rsync. Ya ves que yo no lo
>      he metido por medio para nada. :^?

Ahora bajo el correo con fetchmail al sobremesa, lo bajo del sobremesa con pop y fetchmail al portatil, al llegar al portatil lo filtro con procmail y ya tengo los mails en el portatil perfectamente. Ahora mando, escribo, ... y borro mails. El tema está solucionado hasta que quiero actualizar los buzones del sobremesa, que es donde quiero que el mail se guarde, para eso quiero usar rsync, pero no se como hacerlo y no cargarme las cosas.

Un saludo.