Conexion via satelite a traves de astra.

He visto que la empresa Telemann (www.telemann.com) ofrece unos
controladores de su tarjeta sky-media 200 para linux.

Con esta tarjeta es posible hacer una conexion via satelite para descarga
mientras que seria una necesario una conexion modem o RDSI para envio de
datos.

Sinceramente, tengo oportunidad de configurar algo asi, pero me confunde
el hecho de que los datos salgan por una interfaz (ippp0) y entren por
otra (sam200 creo).

Alguien a configurado algo similar o sabe donde puedo encontrar
informacion al respecto ? Funcionara IP-Masq con esa configuracion?

Gracias por anticipado.

Un saludo,

Sergio Gómez Bachiller

Operador becario de la Universidad de Córdoba.
Centro de Cálculo de la Escuela Politécnica Superior.

Email: <sergio@rabcee02.uco.es> Telf: +34 957 21 8360