Re: RDSI

Creo poder aportar algo, si empleas modems RDSI como los Courrier-I de 3Com
puedes con un solo equipo atender llamadas desde lineas analógicas o digitales.

El modem Courrier se conecta a la RDSI, y admite cualquier tipo de conexión
externa, internamente realiza la discriminación si el cliente es analogo o
digital. Tienes la ventaja adicional que tus clientes analógicos podrán
conectarse a 56 Kbps.

Suerte

--

 Hernan Lucar Cuculiza