Re: RDSI

On Sun, 28 May 2000, Francisco Jose Toledano Alcala wrote:

> Al comprar la linea RDSI, te pusieron un terminador mixto de red (TR1 a+B), si
> no es así, didle a telefónica que te lo ponga, ya que de está forma, tendrás
> conexiones analógicas y digitales. Pero además, necesitarás un modem normal y
> corriente conectado al terminador mixto para que conteste las conexiones
> analógicas.

El terminador mixto a que haces referencia es lo que llaman el terminal
Adaptor? mejor dicho en definitiva si quiero que entren llamadas de
modems que trabajan sobre lineas analogas necesito por obligacion modems
normales en mi servidor?, y la RDSI solo me va a funcionar para conectar a
RDSI, es asi no?

Gracias.

Nestor A. Diaz L.
nestor@tiendalinux.com
PGP Public Key  `wget http://www.tiendalinux.com/pgp/nestor.pgp`

    Visita  http://www.tiendalinux.com  la tienda virtual de
  Productos y Servicios para los usuarios de Linux en Colombia