Re: Direcciones virtuales..

Miguel Angel Hernandez Sanchez wrote:

> Hola, mi nombre es Miguel

Hola Miguel

> tambien si alguien me pudiera decir como puedo tener varias
> direcciones con apache y si estas direcciones estan relacionadas con las
> direcciones Ip de linux o son independientes?

Puedes hacer que diferentes URL sean respondidas por el mismo servidor.
Busca en la documentación de Apache que te viene en potato, y busca virtual hosts.
Puedes hacer ip-based virtual hosts o name-based virtual hosts.
Está muy bien explicado, y tienes muchas posibles combinaciones.

Un saludo

K-charro