Re: Diccionario inglés-castellano ?

El vie, 19 de may de 2000, a las 07:23:57 +0200, Alfredo Casademunt dijo:

> Esto ya lo hace el i2e, o lo hacia, por que en la versión 0.5 se me colo
> un bug que dejaba a la función "aprender" fuera de combate
> Lo tengo resuelto en la versión 0.5.1 que esta a punto de caer ...
> Si miras la pagina del manual del i2e veras que las palabras aprendidas
> las guarda en el fichero $HOME/.i2e.dict

 pues avisa cuando salga...
 y a ver si aparte de paquetes deb tambien haces rpm :)
 nos vemos.

--
PD: Nótese que he cambiado de direccion de correo. Dirigid
    cualquier mensaje a mi a esa nueva dirección. Gracias.

En tu lucha contra el resto del mundo, te aconsejo que te pongas
del lado del resto del mundo. (Franz Kafka)
|  NoP / Compiler         --     compilersw @ yahoo.com |