Re: No me arranca el rescue disk.

El viernes 19 de mayo de 2000 a la(s) 16:45:53 +0000, Ignasi Modolell contaba:

>    Sospecho mucho de la memoria, pero no tengo ni idea de cómo
>confirmarlo, no dispongo de más SIMMs que los ocho que tiene metidos, y no
>puedo quitarlos de uno en uno, sinó de 4 en 4 (y con sólo 4 Mb. no voy ni a
>intentarlo); ¿hay alguna forma sencilla de testear la memoria desde DRDOS
>(que sí arranca) para confirmar que ese es el fallo (una vez confirmado,
>sí compraría SIMMs de segunda mano para aprovechar la máquina)?

         Desde DRDOS  ni idea, pero puedes  ir a Freshmeat y  bajarte el
     memtest86, que es  un programita que se instala en  un diskette, lo
     metes  y él  solito  hace el  trabajo, sin  necesidad  de tener  un
     sistema operativo  debajo. Otra  opción, bajarte  la imagen  que te
     pongo en mi FTP y hacerle un dd para grabarla en un diskette.

ftp://ftp.cyberchat2000.com/pub/memtest86.raw

         Dado que estoy  con una cuenta de prueba,  probablemente el FTP
     no  funcione;  entonces  mira  en 195.55.160.33.  Si  esto  tampoco
     funciona, llama a la t|m0 y diles que dan pena :^).

         Por cierto, te dejo también un memtest86.md5 por si acaso :^).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!