Re: Como redirijo los mensajes a una determinada terminal??

El jueves 18 de mayo de 2000 a la(s) 05:36:45 -0700, rkrdo@nettaxi.com contaba:

>Hola, he mirado por ahi y no encuentro la forma de redireccionar todos los
>mensajes que aparecen en mi consola por ejemplo... cuando entro a las X, o
>cuando uno de mis programas tiene error, etc.. a una terminal determinada,

         Usa las capacidades de redirección del shell:

$ echo hola > /dev/tty2

$ startx 2> /dev/tty12

>que tengo que leer?

         'man bash' o del shell que uses, y buscas REDIRECTION.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!