Re: configuración de mutt

On Wed, May 17, 2000 at 08:02:06PM +0200, Javier Fafián Alvarez wrote:
> No, no estoy intentando migrar a mutt, pero no me termino de enterar de
> algunas cosas, sobre todo de las relacionadas con listas-de-correo, ¿ Me
> podrias explicar un poco ?, te lo agradecería un mucho :)

Pues nada, hay unas opciones: "list", "subscribe" y otras que hacen que las
listas se manejen bastante facil. Lo mejor es que te mires el manual de
mutt, que está traducido al espanis.

> Lo de que tenga pop incorporado qué quiere decir, como no creo que pueda
> funcionar como servidor, supongo que podría prescindir del fetchmail ??..

Bueno, fetchmail es mejor IMHO, pero si quieres bajar el correo sin salir de
Mutt, se puede. No se si en 1.2 lo han mejorado.

> ¿ Como se le dice que mande tu pgp al mutt automáticamente ?

Que firme todos los mails, quieres decir?

set pgp_autosign

--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es   || Rediscovering Freedom,
ka Oskuro in RL-MUD || jordi@sindominio.net        || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E