Re: Paquetes que se pueden desinstalar.

On dom, nov 28, 1999 at 07:23:16 +0100, David wrote:
> Hola, pues eso, que tengo ciertos paquetes (tetex-base, bash, ...) que
> no se desinstalan o se instalan correctamente. Y como utilizo el apt-get
> se interrumpe cuando encuentra estos archivos.
> ¿ Alguna sugerencia ? Ya que, no puedo actualizar la distribución.

tetex-base de Slink tiene un "error del año 2000" que hace que no pueda
ejecutarse correctamente el programa de configuración.

Has de actualizar ese paquete al que hay en Debian 2.1r5 y lo mismo para
tetex-contrib y tetex-nonfree.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal