Re: La última linea perdida ...

El miércoles 17 de mayo de 2000 a la(s) 12:30:09 +0200, Jordi Mallach contaba:

>Entonces, o bien el mensaje 2 no responde directamente al 3 (por lo que es
>un thread roto) o el MUA del que ha mandado el mensaje 3 está roto o no se
>entera. En cambio, el mensaje 2 si que está bien, no?

         Se supone que el  3 es una respuesta al 2, y éste  al 1. El que
     sale mal abajo es  el 3, mientras que el 2  sale bien. ¿Cómo tienes
     tú las opciones del .muttrc?

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!