Re: ¿ILOVEYOU para !*n*x?

El lunes 15 de mayo de 2000 a la(s) 14:26:04 +0200, Diego Bote contaba:

>La respuesta que obtuve, un par de días después:

         Cierto es  que esta respuesta  no tiene fundamento (caso  en el
     que te darían más datos)...

>Según telecinco, nos encontramos con un hecho sorprendente: un
>virus "AUTOMUTABLE" (que no necesita nadie que lo programe), que además
>es "MULTIPLATAFORMA"

         ...pero en Bugtraq  se ha comentado la posibilidad  de crear un
     virus decente, multiplataforma, polimórfico,  que se comunicase por
     internet con otros equipos infectados, etc. Esa posibilidad es real
     y a nada  que alguien se ponga a ello,  lo tiene listo rápidamente.
     Si  alguien quiere  el mensaje  original (en  inglés, claro)  se lo
     puedo enviar.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!