Re: Comprobar checksum de los paquetes

El lunes 15 de mayo de 2000 a la(s) 08:01:44 +0000, David Charro Ripa contaba:

>tripwire

         Aide  es más  GNU  y a  mí  me  parece más  ligero  y fácil  de
     configurar (aunque es casi lo mismo). Está en Freshmeat.

>Te enteras cuando ya se han metido en tu maquina.

         Y si  sustituyen el  ejecutable por  una versión  crackeada, ni
     siquiera te  enteras. Creo que  es peor  tener un falso  sentido de
     seguridad que no tener seguridad en absoluto. Pero yo uso aide :^).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!