Re: Arranque del kdm?

El Sun,14/May/2000 a las 13:38:52+0200, benalb@retemail.es escribió:
>  Cuando: dom, 14 de may de 2000, a las 01:20:06 +0200
>  Quien: Santiago Romero
>  Que: Arranque del kdm?

> .xsession (debe ser ejecutable)
> Me extraña que preguntes algo tan básico. :-)

Hola,

  yo estoy con Santiago, la teoría dice eso pero a mi nunca me ha
funcionado. Con el kdm puedes elegir el gestor de ventanas, por lo que se
salta el .xsession (o por lo menos era así en Slink). ¿Existe alguna
opción para cambiar esto?

> --
> Benjamín Albiñana Pérez
> Linux User Nº78177
> Clave pública: wget http://personal1.iddeo.es/benalb/benjamin-gpg.asc
> Me gustaría morir mientras duermo, como mi abuelo. Y no gritando de
> terror, como sus pasajeros.

  Alberto F. Hamilton Castro            |    Tlf:   + 34 922318286
  Grupo de Computadoras y Control (CyC) |    Fax:   + 34 922318288
  Dep. Fisica Fund. y Exp.              |
    Univ. La Laguna                     |    email:
    c. Delgado Barreto s/n              |     alberto@cyc.dfis.ull.es
    38071 La Laguna            SPAIN    |     albham@ull.es