Para Gnomeros

Buenas,

Despues de casi tres anos de trabajar con el fvwm95, decidi empezar a
utilizar el gnome, el unico problema es que no funciona bajo mi usuario,
pero si creo un usuario nuevo hay si me corre el gnome-session y etc.....

Que seria lo logico?

Pues borrar todos los archivos de configuracion de gnome:

i.e. rm -rf .gnome*

Pero la cosa sigue sin funcionar, ya en varias ocaciones desde hace como
un ano para atras habia intentado instalarlo pero siempre eran
instalaciones fallidas y no tenia mucho tiempo para cacharrearle, asi qeu
siempre me quede con el fvwm95, que es rapido y sencillo de manejar.

Utilizo el gdm, pero para entrar a trabajar me toca utilizar la opcion de
Xsession :-(

En fin cualquier ayuda sera apreciada.

Saluddos,

Nestor A. Diaz L.
nestor@tiendalinux.com
PGP Public Key  `wget http://www.tiendalinux.com/pgp/nestor.pgp`

    Visita  http://www.tiendalinux.com  la tienda virtual de
  Productos y Servicios para los usuarios de Linux en Colombia