Re: "Distribucion de Potato" (y otra cosilla mas)

>  Quien: Javier Fafián Alvarez
>  Que: Re: "Distribucion de Potato" (y otra cosilla mas)

                                                   ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
> Este tipo de comentarios, es el que nos hace (a los debianeros)
> antipáticos. Todo sabemos que Debian es la mejor, no hace falta que
> menospreciemos a los demás.
Perdona pero la frase no me parece nada insultante, de hecho me parece
mesurada, sobre todo si la lees "entera", léase " que son más estables a
estas alturas que la mayoría de las demás distribuciones", haciendo
inca pie en "a estas alturas", es "casi estable" y la "mayoría". A mi me
parece bastante educado, nada menospreciativo y bastante realista, otra
cosa sería decir que "woody unestable es mucho más estable que las demás
distribuciones", lo cual en mi opinión es verdad, pero efectivamente
menospreciativo.
Perdón por el rollo, pero educación es una de las pocas virtudes que me
adornan por habérmela ganado a pulso, día a día.
Y pelillos a la mar ;)

.

Saludos !

Mi numero de firma de Drivers para Linux es:00056845
pasaros por:http://www.libranet.com/petition.html

Javier Fafián Alvarez: Numero de usuario Linux: 175.004
en un AMD-K6II a 350 con 64 Mb de RAM
Con  Linux Debian Potato (frozen) kernel 2.2.14