Re: "Distribucion de Potato" (y otra cosilla mas)

 Cuando: vie, 12 de may de 2000, a las 07:41:57 +0200
 Quien: Javier Fafián Alvarez
 Que: Re: "Distribucion de Potato" (y otra cosilla mas)

> Debian Potato aún no existe como official, debe faltarle como un mes y es
> que en Debian son muy cuidadoso :), pero busca los unestable, que son más
> estables a estas alturas que la mayoria de las demás distribuciones.

Este tipo de comentarios, es el que nos hace (a los debianeros)
antipáticos. Todo sabemos que debian es la mejor, no hace falta que
menospreciemos a los demas.

--
Benjamín Albiñana Pérez
Linux User Nº78177