Jove

   Hola de nuevo. He estado tratando de compilar JOVE (una version
pequennita de emacs, muy cuca ella) en Slink, pero sin resultado. Tras
configurar (hay que hacerlo a mano) empiezo a compilar y me dice que
"redefinicion de noseque' en  base.h". He probado con montones de
opciones (todas las que vienen en el Makefile) pero sin resultado. Lo
curioso es que en Mandrake 6 (el que tengo en el curro) funciono sin
mucho trabajo. ?Puede ser un problema de las librerias de Slink?
?Alguien ha compilado Jove a mano? ?Existe un .deb? Si no existe la
verdad es que igual me pongo a hacerlo cuando tenga tiempo (si te gusta
emacs pero no tener 20 megas para el bicho esta bastante bien, la
verdad, aunque no se si tiene soporte para algo mas que C).

   Muchas gracias

   Gabriel

   P.D. Ya no mas filosofia :P