Re: Wake On Lan ¿COMORRRL?

El miércoles 10 de mayo de 2000 a la(s) 15:47:41 +0200, Daniel Payno contaba:

>Hola... las dos máquinas del GUL (debian potato ambas) tienen unas fuentes ATX
>que cuando se corta la luz, se quedan apagadas, con lo cual, si hay un apagón...
>hasta que alguien le da al botón, nasty de plasty...

         Mira en  el setup  si hay  una opción  de auto  power-on cuando
     vuelve la  corriente. Este mi amorcito  lo hace así, pero  de todas
     formas le tengo  puesta una clave para el arranque  así que es como
     si no lo hiciese.

         Luego otra clave en el lilo :^).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!