Re: XNethack

	Si no me equivoco hay una guía en el paquete nethack
(/usr/share/doc/nethack/Guidebook.gz). Leela para entender el juego.
	El xnethack es un "wrapper" que permite ver el juego original en X y
con xbm en lugar de una leyenda de texto, el movimiento es sencillo (pulsa
sobre dónde quieres ir, o muevete con h-j-k-l como en VI) y las acciones
también.
	En realidad el juego está muy bien, pero si quieres algo más nuevo,
y multijugador, prueba crosffire (el cliente está hecho en gtk) que es algo
más parecido a los MUDs ¿alguien lo ha visto traducido
al castellano? A mí alguien me propuso hace tiempo traducir los mensajes
(con GNU gettext) pero no he visto nada de esa persona desde hace tiempo.

	Un saludo

	Javi

PD: Un aviso, el nethack engancha y es *muy* largo :P