Velocom e internet por microondas.

Estimados Lectores de la lista de Debian:

Ha llegado a mi pais (Argentina) una empresa foranea que ofrece un servicio de
internet por aire llamada Velocom. La conexion a la PC es por medio de una
placa de red 10 base T y de esta va a una antena que transmite en una
frecuencia de radio.
Como en argentina el cableado es malo y la telefonia cara y en vista de que
los ISP locales brindan un pesimo servicio deseaba probar este nuevo modo de
conectarme pero me advirtieron que solo tenian drivers para windows.
Por supuesto no voy a comprar una liscencia de windows y un proxy para
conectarme... asi que desearia saber si alguien sabe algo al respecto.
Casos de exito? Advertencias? todas son bienvenidas. El sistema usa IP's
dinamicos. Dado que la informacion entra por ethernet a la PC seguramente
seria factible hacerlo andar... pero si alguien ya se rompio la cabeza con
esto y tuvo exito me pueden ahorrar un buen trabajo de investigacion.

Desde ya saludos y muchas gracias

Ivan/zaikxtox

Yes... i'm a registered Linux user by counter.li.org... but i have forgotten
my number. Anyway who cares?

Free science and free software are just two aspects of the same complex
reality: long-term human survival.
Support humankind, use Linux.

The following invitation to get a free e-mail account is not from me. If you
want a web mail try to find another, cuz this need javascript. If it's
possible test it against Lynx or Links browsers.

Get free email and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1