Re: Mostrar lo bueno de la Comunidad Linux.

El Fri, May 05, 2000 at 10:37:54PM -0500, Julian Armando Mena Zapata dijo:
> Hola compinches,

[cortado]

> Cantidades de veces despues de mostrar el GIMP y moonlight me a tocado que
> gastar mis buenos minutos tratando de explicar porque ese software el de
> libre distribuccion y uso, todo el mundo pregunta ¿Y quien hace esos
> programas? ¿De que vive esa gente? ¿Que ganan con eso?

[cortado]

> Diganme.  ¿Como le contestarian a un pitufo de 8 años o menor (o mayor) que
> pregunta sobre la procedencia de ese software? ¿Ah, que lo trajo los reyes?

Pues yo le diría algo así si es un pitufo...
mira lo hace gente que le gusta tanto los ordenadores, que hacen programas y
los dan gratis para que los usen todo el mundo. Ellos se sienten bien sabiendo
que ayudan a mucha gente con sus programas, y al mismo tiempo es una forma de
darse a conocer para ir a buscar trabajo...

Un saludo

Ismael.

--

 Telefonica -> (N., sin acento) Dícese de la compañía de teléfonos que
 usando las líneas pagadas por todos los españoles nos estafa cada día

 HCL.