Re: [OFF-TOPIC] ILOVEYOU

	Aparte de los problemas de seguridad de Windows y Outlook, el gran
éxito de "I LOVE YOU" proviene de la llamada "ingeniería social".  Vale
que un sistema UNIX/Linux no se cuelga ni modifica por acciones de
usuario (ojo a los que trabajan habitualmente como root), pero tampoco
es totalmente inmune a las mismas: hace poco se comentaba como limitar
cat /dev/zero > /dev/null.
	Ojo, que si Linux se extiende aparecerán problemas parecidos y a ver
como explicamos que "trabajo habitualmente como root", "mis usuarios
tienen acceso a /etc/XXXX para no tener problemas de permisos"...
	Sin pretender ser agorero, un saludo

larocha@wanadoo.es nos contaba:

Jaime Fernandez Martinez (jaime@ati.es)