Re: [OFF-TOPIC] ILOVEYOU

El viernes 05 de mayo de 2000 a la(s) 13:35:36 +0200, Antonio Beamud Montero contaba:

>	En ningún sitio oí, que el virus fuese unica y exclusivamente
>	para sistemas Windows, y que los que poseemos sistemas como
>	Linux, versiones BSD (FreeBSD, NetBSD...), Machintosh, BeOS y
>	un largo etc no tenemos por que sufrir toda esa basura...

         Hace  unas  semanas se  dispusieron  a  hablar  en la  tele  de
     sistemas alternativos y  esperé expectante a que  sonase la palabra
     mágica, pero no sonó. No nombraron ningún otro sistema.

         No recuerdo el canal ni el programa  :^(

>	fin si sabeis la dirección de quejas para por ejemplo "la 2
>	noticias" o informativos telecinco (se que hay alguna)... para
>	quejarnos, de que de verdad informen, seguro que habría gente
>	que al oirlo le interesaría esos otros sistemas desconocidos
>	con los que no ponen en peligro su información...

         Estaría bien, y  en tal caso tendríamos que  advertirles de los
     típicos  detalles,  por  ejemplo  que no  digan  que  hay  sistemas
     "gratuitos" sino "libres", que digan "GNU/Linux" y cosas así.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!