Re: [linux-novatos] Novato pregunta sobre Lilo de la version Slink

> La version que tengo de debian coloca el arrancador lilo en la particion
> donde esta el debian y asi logro arrancar debian. Antes de ponerme a
> cacharrear yo solo sobre la configuracion del lilo pregunto.
>
> ¿Es posible que el lilo de mi distribucion debian 2.1 slink arranque mi
> otros sistemas operativos estando el debian en la segunda mitad de mi
> disco duro de 6.1 Gb?

Edite el archivo
	/etc/lilo.conf
ahí distinguirá varias secciones, la primera son los parámetros
generales y a partir de ahí comienzan las descripciones de cada uno de
los sistemas operativos que tiene... Cambie los renglones de la sección
del sistema operativo que ud quiere que aparezca por defecto y colóquela
debajo de los parámetros generales.

desde un shell de root ejecute el comando:
	lilo

Listo

--
                               GRAMO