Re: cat /dev/zero>archivo

At 07:37 p.m. 2000-05-02 +0200, Luis M. García Ruipérez wrote:
>Con las prisas se me ha olvidado lo siguiente:
>
>Independientemente de si es o no es el funcionamiento normal de /dev/zero,
>SÍ es cierto que cualquier usuario, simplemente emitiendo esa orden, puede
>acabar con los recursos del ordenador.

Hace poco, tratando de instalar DB2 en Debian (vale anotar que viene en
paquetes RPM, con un instalador en formato binario -no es script, y no hay
fuentes-), creaba un script /bin/rpm que llamaba a alien, pero alien llamaba
a rpm. Resultado? loop infinito, recursos por el piso, el kernel empieza a
matar procesos para liberar memoria. Solución? ctrl + alt + del

Un perl sencillo que se llame a sí mismo (ejecutable por cualquiera),
manda al piso el sistema.

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa     A proud Debian GNU/Linux 2.1 User
ugo.albarello@jol.net.co                 Linux Registered User #52657