cat /dev/zero>archivo

El anterior mensaje que envié no lo envié entero, así que aquí teneis
la versión al completo:

	Debido a los azares de la vida escribí lo siguiente

	cat /dev/zero > "archivo cualquiera"

	Para mi sorpresa esto me dejó totalmente frito el ordenador, es
decir que para hacer un nuevo login en un terminal tenía que esperar
practicamente un minuto. Lo curioso es que si a la vez hago un top
me dice que el cat solo se lleva un 20% de la CPU. Al asesinar el cat
con CTRL-C se restablece el funcionamiento natural del ordenata.
Lo impresionante de todo esto es que ejecuté el comando como un usuario
normal y corriente.

	Esto tiene que ser un bug del núcleo, y si es un bug es muy fuerte
porque con esto un usuario normal y corriente puede petar un ordenador.
Uso el núcleo 2.2.14 con la potato.

	Por favor probad lo que os he descrito y me contais. A lo mejor
estoy equivocado y el problema solo se da en mi ordenador.