tostando cds

Amigos,

Estoy recien empezando en esto de tostar cds. He estado tratando haciendo
algunas pruebas con un cd regrabable. Los pasos de grabacion parecen ir de lo
mas bien, se enciende el led del laser y todo, pero cuando trato de leer el
cd, nada de nada.

Tengo una hp 7200 externa, conectada a la paralela. Lo ultimo que hice fue
copiar un cd de audio. Primero extraje las pistas al disco duro y luego
las pase a un cd regrabable (para no gastar tanto arruinando cds virgenes).
Luego, al ponerlo en un cdplayer o en el lector de cd, algo antiguo debo decir,
me alega que no hay ningun disco. Lo extra~o
es que si extraigo las pistas del cd tostado, con el mismo metodo que use en el
original, o sea usando la tostadora, funciona de lo mas bien, y suena la
musica al pasarlo por la tarjeta.

La pregunta es, tienen algun problema los cdplayers o lectores antiguos con
los cds regrabables?. Antes de ponerme a quemar cds virgenes me gustaria saber
si a lo mejor a eso se debe al presente fracaso.

Gracias por la ayuda.

Blu.