Re: Me presento a la lista.

On Sat, Apr 22, 2000 at 07:49:58PM +0200, Santiago Romero wrote:
>  a aquellos  que me han  preguntado que  porqué no he  probado Debian,
>  sencillamente porque nunca ha  caido una en mis manos, y  en el IRC y
>  en las NEWS por mas que he  preguntado (la vez que lo pregunté) nadie
>  se ofreció a (pagando portes y  envio) hacerme una copia. Tal vez sea
>  por aquellos problemas  de news.ctv.es (que nadie me  leía :), porqué
>  sé que hay gente muy maja en  las news, pero bueno, al final me quedé
>  sin Debian

Me sorprende esto teniendo en la Facultat de Física (tu facultad) de la
Universitat de València (tu universidad) un nido importante de Debianeros.

>  El resultado fue (en Marzo de 1999)  la Redhat 6.0, dado que nadie me
>  quiso hacer  una copia  de la debian  2.1 (es la  slink?) y  no habia
>  manera de conseguirla en las revistas. Tal vez si alguien me hubiera

Slink ha salido en varios sabores y en varias revistas. Citius, por ejemplo.

En resumen, si quieres CD's de Potato del día 29 de Marzo, sabes donde
estoy.

--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es   || Rediscovering Freedom,
ka Oskuro in RL-MUD || jordi@sindominio.net        || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E