MAS DETALLES RE: Partition magic + administrador de discos de wnt = kernel panic : VFS : UNable to mount root fs on 03:02

Adjunto mas detalles que me aparecen en pantalla:

Partition check:
	hda: hda1 hda3 hda4 <hda5>
attemp to acces beyond end of device
03:02: rw=0, want=2, limit=0
EXT2-fs: unable to read superblock
attemp to acces beyond end of device
03:02: rw=0, want=2, limit=0
MINIX-fs: unable to read superblock
attemp to acces beyond end of device
03:02: rw=0, want=1, limit=0
FAT bread failed
attemp to acces beyond end of device
03:02: rw=0, want=33, limit=0
isofs_read_super: bread failed, dev 03:02 iso_blknum 16 block 32
kernel panic : VFS : UNable to mount root fs on 03:02

No me gustaria tener que volver a reinstalar todo el debian

Gracias de antemano

Alex Fredes
Roxi Ingeneria y Servicios
http://www.roxi.cl