Re: Me presento a la lista.

>  por cierto, ¿que tal la Storm Linux de la Linux Journal? ¿Me la compro
>  o no vale la pena? Lo digo porque la Corel Linux me ha parecido un
>  ENGENDRO impresionante, una bazofieta, no sé como Corel ha podido hacer
>  algo tan malo (aunque hablo con solo 2 instalaciones de corel a mis
>  espaldas)...

Bueno, no es ninguna maravilla la Corel, pero a mi me ha servido para
vía apt-get, hacer un upgrade y tener ahora funcionando una potato de
maravilla; fuera kde, fuera kwm y con la maravilla de enlightenment y
GNOME funcionado...

Lo que no llego a encontrar, como he visto en otras distribuciones, es
algun programilla que permita la gestión de usuarios en modo gráfico,
¿no he buscado bien?.