Re: Me presento a la lista.

On Sat, 22 Apr 2000, Santiago Romero wrote:

>  Ahora mismo con Redhat en 40 minutos (comprobado) instalo y
>  configuro un Linux para cualquier menester (servidor, cliente, Desktop,
>  lo que sea), por supuesto hablo de a mano, y usando algunas de las
>  herramientas de Redhat (nada de kuzdu y basuras similares). He intentado
>  eso con Debian y he estado LITERALMENTE _horas_ contestando a las
>  preguntas de los scripts de los .deb.

Hay... a mi personalmente me parece un esfuerzo en vano por hacer las
instalaciones "bonitas". Hace poco he instalado debian en disquetes.
Increíblemente fácil, tardas lo que tardan los disquetes en copiarse y
reparticionar el disco duro. Y ya está.

Nada de scripts, preguntas chorra ni horas malgastadas :-) Es saludable
desempolvar/reciclar viejos disquetes... recomiendo la esperiencia sólo
por saber qué se siente, y si es con un engendro inferior a Pentium y esas
cosas "tan veloces" mejor.
--
  Grzegorz Adam Hankiewicz      -            gradha@iname.com
    http://glub.ehu.es/         -     http://welcome.to/gogosoftware/